Tsunami golpea Japón tras el peor terremoto en su historia

TOKIO, Japón – Un fuerte terremoto de magnitud 8,8 afectó el viernes el noreste de Japón, tras lo cual se emitió una alerta detsunami, sin que hasta el momento haya informes de daños o víctimas. La agencia meteorológica nipona advirtió que el tsunami con olasde hasta seis metros de altura podría golpear el noreste de Japón. El epicentro del sismo estuvo en el Océano Pacífico a 130 kilómetros de la península de Ojika, a una profundidad de diez kilómetros, en la misma zona donde hace dos días ocurrió otro terremoto de 7,3 grados en la escala abierta de Richter que no causó daños. El USGS estimó en un principio en 7,9 grados el terremoto, sin embargo lo terminó por subir a 8,9 grados.



domingo, 18 de octubre de 2009

Estrellas que envenenan sus rostros

Al parecer el bótox es el método que muchas estrellas de Hollywood utilizan para apaciguar la aparición de arrugas, cada vez es mayor el número de actrices que se someten a inyecciones de bótox con el afán de lucir más jóvenes, olvidando que después de usarse por algo más de seis ocasiones el cuerpo produce anticuerpos que declaran inactivos los componentes del bótox.
La toxina botulínica es actualmente utilizada en las clínicas cosméticas de los estados unidos a precios bastante módicos, el resultado del bótox dura entre cinco y seis meses y ocasiona que el músculo se inhabilite para que las líneas de expresión no se accionen al hablar.
La acción del bótox es lo que ha cambiado el rostro de actrices como Meg Ryan quien actualmente luce tan diferente desde que apareció en el filme “Top Gun”, Nicole Kidman, por ejemplo se veía tan bella en la cinta “Dead Calm” tiene ahora un aspecto tan rígido en su rostro que parece un personaje de “Silent Hill”, Kim Cattrall, Goldie Hawn, Victoria Beckham y hasta Ashley Olsen son algunas de las celebridades que acuden constantemente a los centros cosméticos para aplicarse esta toxina olvidando que después de un tiempo sus cuerpos rechazarán para siempre el efecto amortiguador de la toxina. Para estas actrices que dependen de su físico, el inyectarse bótox en el rostro se ha convertido en una terapia obligatoria sin la que ya no pueden vivir.
Los rostros de las actrices mencionadas han cambiado mucho desde que empezaron en sus carreras hasta la fecha, el bótox les ha provisto un rictus muy poco natural en el rostro, ahora se ven con rostros inexpresivos y poco agradables a la vista, pero es que recordemos que esta toxina, también era la causa de la muerte por envenenamiento al se ingerida a través de latas de conserva fenecidas.

0 comentarios: